Chat Online
Seguinos en Facebook Twitter

Empresa

Nuestros puntos de venta

img-empresa

 

Somos una compañía de viajes joven, en constante movimiento e innovación; dedicados a la apasionante tarea de concretar los sueños de nuestros pasajeros “CONECTÁNDOLOS CON EL MUNDO” de la forma más ágil y segura.

Entendemos que quienes eligen emprender un viaje, están decididos a desconectarse, desplegar sus sentidos, dejarse sorprender y disfrutar de la emoción de viajar. Por eso nuestra empresa se orienta profundamente en las personas, basando nuestro trabajo en valores como son responsabilidad, sinceridad, compromiso, profesionalismo y cortesía; para dejar huella y que siempre compartas junto a nosotros tus mejores recuerdos.

Nuestra Visión es “Ser la Agencia de Viajes Virtual que aparezca en la mente de los viajeros como la mejor solución y el medio para cumplir el sueño de llegar a los lugares que deseen visitar”.

Llegamos a todos los segmentos, con propuestas creadas para satisfacer a cada pasajero en viajes estudiantiles, quinceañeros, egresados, viajes individuales y jubilados. Una atención personalizada y capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de viajeros, nos caracteriza y fortalece, siendo una empresa en constante crecimiento.

Estamos asociados a la ACAV y FAEVyT que son las entidades más importantes y representativas del rubro.

Queremos ser parte de sus viajes…

Expreso Sur.