Chat Online
Seguinos en Facebook Twitter

CRUCERO POR EL CARIBE + PUNTA CANA

Crucero por el Caribe + Punta Cana

Desde USD 2284 + USD 715 imp.

Servicios Incluidos

Recorre las islas de Santo Domingo, St. Kitts, St. Maarten, Antigua y Santa Lucía.

11 noches

1 noche alojamiento Media pensión en SANTO DOMINGO
7 noches en crucero PULLMANTUR
3 noches en hotel All Inclusive Punta Cana


INCLUYE: traslados desde ciudad a aeropuerto – aéreo – traslado de aeropuerto a ciudad.

Detalles

te ofrecemos unos días increíbles en ciudades y países paradisíacos que no te dejarán indiferente en absoluto: un recorrido de 7 noches por las Islas del Caribe y St. Maarten, un lugar mágico que te dejará sin palabras.

¿Te imaginas amanecer y contemplar las espectaculares puestas de sol desde tu camarote? Además, podrás disfrutar de diversas actividades llenas de diversión, que están a tu entera disposición para que puedas realizarlas mientras disfrutas de estas vacaciones playeras: snorkel, submarinismo o senderismo en rincones únicos, entre otros.

Cada isla caribeña es única y distinta al resto. Con este recorrido, podrás conocer las más valoradas por los viajeros y aquellas que cuentan con espacios y rincones con una belleza deslumbrante. La ciudad donde embarcarás y finalizará tu itinerario es Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, donde destacan un sorprendente conjunto de edificios y espacios históricos; así como la Fortaleza Ozama, la más antigua de las Américas, y maravillosas playas como las de Boca Chica, San Rafael y Las Terrenas.

Después de una apacible jornada de navegación, llegarás a St.Kitts o lo que es lo mismo, la Isla de San Cristóbal, situada en el archipiélago de las Antillas Menores. El punto más destacado y el principal atractivo de este lugar es Kicker Rock, a sólo 30 minutos en lancha desde Puerto Baquerizo Moreno. Es una zona impresionante donde habitan tiburones, leones marinos, tortugas y pulpos, entre otros muchos peces exóticos.

El cuarto día de crucero conocerás St. Maarten, una isla perteneciente a dos naciones, Francia y Holanda, que te sorprenderá de principio a fin. En ella, disfrutarás de una excelente temperatura, como la que existe en Orient Bay Beach durante todo el año, una zona muy famosa por la buena comida que se sirve en sus restaurantes.

Después de visitar St. Maarten, es el momento de conquistar la isla Antigua, una zona llena de encanto situada en el país de Antigua y Barbuda. En ella, podrás realizar muchos deportes acuáticos, tomar el sol tranquilamente en una de sus playas de grandes dimensiones o perderte en sus extraordinarias calles. Antigua es un lugar que goza de un clima excepcional, donde es posible bañarse los 12 meses del año gracias a su suave amplitud térmica.

Al sexto día recorrerás la isla de Santa Lucía, donde destaca Sulphur Springs, la caldera de un volcán extinto, que llama la atención porque ofrece la posibilidad de darte un baño de barro o disfrutar de las instalaciones de un baño romano a 31 °C. El sur de Santa Lucía concentra una de las principales atracciones, las montañas Pitons, dos increíbles macizos protegidos por la UNESCO. Además, este pequeño paraíso insular tiene una fuerte tradición de música popular indígena que debes conocer.

Una vez que hayas explorado todos estos rincones idílicos, el penúltimo día será íntegro de navegación, una ocasión ideal para explotar todas las posibilidades que te ofrece el barco Zenith, uno de los más destacados de nuestra flota. Podrás relajarte en nuestro spa o jacuzzi, regalarte un tratamiento de belleza en nuestro centro especializado o descubrir espacios del barco que antes no conocías. En la última jornada, llegarás de nuevo a Santo Domingo, donde finalizará este trayecto de ensueño.

En el próximo paso,
seleccionará la cantidad de habitacioneS.

1 | Seleccione el tipo de habitación
2 | Fechas disponibles
USD
USD